Celebrities

Kris Jenner termina con su novio

By  | 
Incluso el amor se rompe. Y lo sabe Kris Jenner que ha terminado con su novio Corey Gamble, con el que llevaba dos años saliendo. La matriarca del clan Kardashian ha decidido que la relación no le hacía feliz y le impedía concentrarse en otros ámbitos de su vida como la familia y el programa de televisión que protagoniza junto con sus hijas.

Así lo ha publicado RadarOnline, que después de consultar fuentes cercanas a la pareja, ha lograda dar con los detalles del desenlace: “Kris le dijo a Corey que, en este momemnto, necesitaba un poco de espacio para poder centrarse en su familia y en el show”.

El cariño de Corey, dos años menor que ella, no ha sido suficiente para Kris que ha preferido poner a la familia como prioridad y prestar más atención al programa, que lleva ya una década en la televisión.

La pareja comenzó a salir después de que se formalizara el divorcio de Kris con Bruce Jenner, ahora Caitly Jenner, en noviembre de 2014. El pasado enero, surgía el rumor de que iban a casarse incluso, pero parece que la historia termina su andadura ya, impidiendo que Kris tenga una vida sentimentar con el peso de su fama.