Celebrities

Detalles sobre el robo a Emmy Rossum de 150mil dólares en joyas

By  | 
Los detalles sobre el robo a la actriz Emmy Rossom, que ha sido víctima de un dramatico hurto de joyas valoradas en 150mil dólares, van emergiendo poco a poco. TMZ asegura que la persona que se encarga de la casa llegó a esta y se encontró que la electricidad estaba desconectada.

Uno de los cristales de las puertar traseras de la residencia se encontraba roto y, al llegar hast alas dos cajas fuertes con las que la estrella contaba en su mansión, estas resultaban estar abiertas y las joyas antiguas, desaparecidas.

Al parecer, la propia Emmy había cometido la imprudencia de dejar las combinaciones para abrirlas anotadas en papeles junto a ellas, algo que le ha costado muy caro.

No es la primera víctima ilustre de un robo de estas características en la zona de Los Angeles en la que se encuentra su residencia. Otras celebridades como Kendall Jenner o Nick Young han sufrido también en primera persona la terrible entrada de desconocidos en sus casas para llevarse objetos de valor.

Emmy ha querido manifestarse públicamente, después del crimen, para agredecer a los agentes que están dedicados a resolver el misterio de sus ladrones de joyas. "Doy las gracias a la policía de Los Angeles, por sus esfurzos y dedicación", aseguraba con la esperanza de que puedan encontrar sus joyas lo más pronto posible.