Celebrities

¿Miley y Liam tiene planes de ampliar la familia?

By  | 
La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa, tanto que la pareja podría estar planeando ya comenzar una familia. El rumor podría ser mucho más que eso, después de que se haya visto que un grupo de albañiles está comenzando a construir un patio para niños en el rancho que Miley y Liam comparten en Malibu, en California.

En el jardín, Miley ha puesto dinosaurios de tamaño real y todo enstaría más que listo, en una mansión que reúne todas las comodidades y mucho más. Miley y Liam viven en un rancho de tres dormitorios con sus tres baños, que él compró en julio de 2014. Miley se hizo con la propiedad de al lado el año pasado, para unirla y combinar así todo un complejo con dos casas, estudios de grabación, piscina y amplios jardines.

La noticia de sus posibles planes ha salido a la luz apenas unos días después de que los medios especularan con la posibilidad de que se hayan casado en secreto, para alegría de los millones de admiradores que comparten.

Volver fue sin duda la mejor idea de los jóvenes, que estuvieron juntos entre 2009 y 2012 y rompieron después de haberse comprometido incluso. Parece que esta vez el desenlace va ser mucho más feliz.