Celebrities

Angelina Jolie paraliza el aeropuerto con sus seis hijos

By  | 
Es una madraza y puede con todo. Así lo ha demostrado Angelina Jolie este fin de semana en el aeropuerto de Los Angeles.
Ante los gritos de Angelina presidenta, la actriz y directora volvía muy sonriente de su viaje por Europa y sin que el cansancio se notara lo mas mínimo. Angelina ha aparecido así de elegante por las puertas de salida del aeropuerto, muy pendiente de toda su tropa.
En fila india iban uno a uno cogidos de la mano. A la cabeza sus hijos mayores Pax y Zahara, y a continuación su hija Vivienne. El de la capucha es Shiloh que miraba al suelo evitando los flashes y atrás del todo los dos gemelos, el niño portaba una caja que no soltaba en ningún momento. Angelina ha sonreido a las cámaras demostrando que su maternidad en soledad parece coser y cantar. Cuando han encontrado la furgoneta para volver a casa todo el aeropuerto ya estaba revolucionado con su llegada. La actriz que triunfa en la Onu, en los anuncios y estrena nueva película, nos ha vuelto a demostrar que su mejor papel es sin duda el de ser madre de familia numerosa.