Celebrities

Scarlett Johansson presenta su demanda de divorcio

By  | 
La actriz Scarlett Johansson ha oficializado ya su separación de Romain Dauriac. La estrella ha presentado la demanda de divorcio del francés, después de algo más de dos años de matrimonio, según ha confirmado Page Six del periódico The New York Post.

El rumor sobre una posible y desagradable batalla legal sobre la pequeña hija de tres años que comparten ha sido la primera consecuencia de la publicación. El padre querría mudarse a Francia con la niña, mientras que Johansson viaja muchísimo debido a su trabajo.

Scarlett y Romain comenzaron a salir en 2012 y, poco después de tener a la pequeña Rose, se casaron en Montana en octubre de 2014. Se cree que la separación tuvo lugar de hecho ya en el verano del año pasado, y sí es verdad que desde entonces Scarlett no llevaba ya el anillo de casada.

Tras la ruptura, habían quedado en llevar una custodia compartida y que Rose pasaría una semana con cada uno. El trabajo de la madre no hace fácil mantener este acuerdo y se teme que ahora las cosas dejen de ser lo amables que fueron antes.