Celebrities

Harvard premia la generosidad de Rihanna

By  | 
Más allá de su talento para la música, Rihanna es un ejemplo de generosidad. Por eso la Universidad de Harvard ha querido reconocer su labor y nombrarla Persona Humanitaria del año 2017.

La institución ha valorado el centro de tratamiento del cáncer de mama que Rihanna ha construido en Barbados y ha querido concederle el Premio Humanitario Peter J. Gomes en una ceremonia en Cambridge, Massachusetts, que se celebrará el martes de la semana que viene.

“Rihanna ha levantado por caridad un moderno centro de oncología y medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cancer de mama en el hospital Queen Elizabeth de Bridgetown, en Barbados”, ha justificado el director de la Fundación Harvard.

Esta, sin embargo, no es la única contribución de Rihanna a la sociedad. Es frecuente que la estrella reafirme su compromiso con los más desfavorecidos –recientemente visitaba por ejemplo una escuela en Malawi.

Ojalá que su ayuda inspire a otras celebridades a que compartan también para brindar apoyo a tantas causas que lo necesitan.