Celebrities

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

By  | 
Cuando se trata del amor, no hay tiempo que perder. O así debe de pensar Marc Anthony. El cantante acaba de finalizar con los trámites de divorcio de su cuarta esposa, Shannon De Lima, esta misma semana –los habían comenzado apenas el 16 de diciembre–, y está saliendo con otra mujer. Pero, ¿quién es la novia nueva del puertorriqueño?

Según ha confirmado TMZ, se trata de la modelo de 21 años Mariana Isabel Downing, una espectacular modelo que vive entre Los Angeles y Miami, con la que llevaría viéndose ya dos meses.

Marc y Mariana se habrían conocido en una cena y el rey de la salsa no habría perdido un minuto para pedirle su número de teléfono, deslumbrado como había quedado por la belleza de la jovencita.

A partir de entonces, tras estar en contacto directo, Mariana habría viajado a ver uno de sus conciertos e incluso habrían disfrutada de unas vacaciones juntos en El Caribe.

Las primeras ilusiones de los fans que soñaban con que Marc volviera con Jennifer Lopez, después de un claro acercamiento, solo dejaron patente su maravillosa relación amistosa y musical. Están cada uno por su lado, pero parece que al menos a Marc no le va nada mal.