Celebrities

Johnny Depp gasta al mes 30 mil dólares en vino

By  | 
Como buena estrella de Hollywood, a Johnny Depp le gusta disfrutar de la vida, pero gastarse 30 mil dólares en vino todos los meses suena a tirar la casa por la ventana. Esta costumbre, que puede sorprender incluso a los amantes de los caldos más caros, es una de las revelaciones que han hecho los representantes del actor, y en la corte de un juez.

Depp demandó a The Management Group hace solamente unos días porque, según asegura, han administrado incorrectamente y malgastado sus finanzas, y les pide por ello una compensación de al menos 25 millones de dólares.

Los managers han contestado y se han limitado a explicar el tren de vida del actor, un extravagante estilo de vida que le cuesta la friolera de 2 millones de dólares al mes. Y es que los miles de dólares en vino no son la única fuente de derroche de Depp. Según cuentan sus gestores, tiene 14 viviendas y un yate de lujo, viaja en jet privado y colecciona arte y objetos varios, que conserva en una docena de almacenes.

El pirata del Caribe acaba de finalizar su divorcio de Amber Heard hace solamente una semanas y parece haberles perdido el miedo a los juzgados. Lo que tampoco parece temer es destruir, más si cabe, su imagen pública.