Celebrities

La hija de Michael Jackson dice que su padre fue asesinado

By  | 
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha asegurado públicamente que su padre fue asesinado y que su muerte respondió a un plan cuidadosamente planeado. Las palabras de la joven de 18 años forman una de las sorprendentes declaraciones de una entrevista publicada en la revista Rolling Stone que ha sobresaltado a público.

La joven asegura que el cantante llegó a decir en alguna ocasión "algún día me van a matar". "Es obvio. Todo apunta a eso. Suena como una teoría de la conspiración, pero todos sus verdaderos fans, así como nosotros en la familia, lo sabemos. Estuvo todo orquestado. Fue una mentira", cuenta la chica a la publicación.

Paris, que cuenta además que fue violada a los 14 años, tenía 11 cuando Michael Jackson murió de un ataque al corazón en 2009. La autopsia determinó que había sido una combinación letal de varios medicamentos recetados. Poco después su médico fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

Tras las terribles declaraciones que ha soltado, Paris no quiere desarrollar más el tema y ha asegurado en su cuenta de Twitter que "quien quiera saber más, que lea el artículo" y que los medios que contacten a su madre o su representante para hacerle más preguntas no tendrán ninguna respuesta.