Celebrities

Taylor Swift, criticada por ser feminista “cuando le interesa”

By  | 
Taylor Swift vuelve a estar en el ojo de la crítica. La cantante es objeto de duras palabras no solamente por parte de periodistas, sino también de usuarios de las redes, que la califican de "oportunista" y de ser feminista "cuando le interesa" para vender discos.

Su ausencia de la Marcha de las Mujeres, en la que participaron grandes estrellas como Madonna, Rihanna, Miley Cyrus, Zendaya, Scarlett Johansson, America Ferrera y Lena Dunham, entre otras, no ha gustado ni a la prensa ni al público, mucho menos después de que Taylor haya enarbolado la bandera del feminismo a la hora de promover su música y crear su imagen pública, cuidadosamente perfilada para vender.

Taylor solamente se asomó a Twitter para asegurar que tenía “mucho amor, aprecio y respeto por aquellas que fueron a la Marcha”. Sin embargo, no se unió a un momento histórico y decisivo, en el que el público esperaba su compromiso con los derechos de las mujeres.

La riada de tweets que denuncian su personalidad vacía y su espíritu meramente comercial ha sido tremenda, con chicas que le acusan de explotar el feminismo para vender, dañándolo con ello, igual que de una ruptura hace un super hit. ¿Será que esta polémica también le ayudará a promocionarse? Habrá que verlo.