Celebrities

Los deseos de Elsa Pataky para 2017

By  | 
Son una de las parejas más admiradas de Hollywood. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han regalado sonrisas en la gala de los Golden Globes. La pareja se ha quedado sin vacaciones en España para acabar su último proyecto juntos.
"Hemos estado por aquí porque Chris estaba trabajando y estábamos haciendo una película juntos".
Los dos presumen de familia numerosa y de trabajar mano a mano con naturalidad. Elsa está feliz y enamorada y no pide más al 2017.
"Ser más paciente y valorar las cosas pero como estoy estoy bien, tampoco quiero pedir mucho más. Mas niños en el futuro quizas...no...no creo".
Los hijos de Elsa y Chris son el motor de sus vidas. La actriz dice que correr tras de ellos es uno de sus secretos de belleza.
"Mis rutinas de no acostarme sin maquillaje e hidratarla. Y lo mas inportante es llevar una dieta equilibrada. No fumar alimentarte muy bien y llevar una filosofía de vida sana y hacer deporte creo que es lo que te hace sentir bien por dentro y por fuera".
En breve se marcha a Australia para disfrutar de su casa familiar junto a Chris y sus hijos. Una Elsa renovada que cree en sí misma y que ha lucido en los Golden Globes mas bella que nunca.