Celebrities

¿Sale Jennifer Lopez con el ex de Rihanna?

By  | 
Ahora que todo el mundo está prácticamente esperando que Jennifer Lopez vuelva con Marc Anthony, la estrella sorprende otra vez y sus seguidores se preguntan si está saliendo con Drake, el ex novio de Rihanna.

Lo que comenzó como un rumor ha cobrado fuerza, después de que la de Barbados haya dejado de seguir a Jennifer en Instagram, un gesto que muchos atribuyen a los celos.

El rapero de 30 años parece estar interesado en Jennifer, de 47. Este mismo mes ha ido a dos de sus conciertos en Las Vegas, uno detrás de otro. Además, ha organizado una exclusiva fiesta en un local de West Hollywood a la que ha asistido la cantante –según ha publicado E! News incluso se marcharon juntos.

Amigas desde hace tiempo y más allá de las redes, Jennifer y Rihanna se profesaban mutua admiración. Jennifer lo ha confesado en muchas ocasiones. Rihanna le regaló este año un par de botas de su colaboración con Manolo Blahnik, con una nota que decía: "las vas a llevar mejor que yo". Y Jennifer se las puso para el video de Ain't Your Mama, logrando que Rihanna le diera las gracias públicamente, en Instagram. Quizá es momento de que Jennifer escoja. Y recuerde: hombres hay muchos, pero quien tiene una amiga, tiene un tesoro.