Celebrities

Margot Robbie se casa en secreto

By  | 
La estrella Margot Robbie se ha casado con su novio Tom Ackerley, sin anunciarlo. La pareja se ha dado el "sí, quiero" en una ceremonia secreta en Byron Bay, Australia, sorprendiendo a todos sus fans.

Ella misma lo acaba de confirmar en su cuenta de Instagram, mostrando a sus seguidores el dedo índice con el anillo, en una divertida foto.

Margot y Tom llevaban ya varios años de relación hasta convertirse en una de las parejas más estables de la industria cinematográfica actual. Y es que se conocieron en 2013 cuando estaban rodando la película sobre la Segunda Guerra Mundial Suite Francaise, en Francia.

Ya el pasado junio, eran muchos los que aseguraban que se habían casado, al ver que llevaban alianzas similares en sus manos, unos anillos que habrían sido solamente de compromiso.

Mucho más acertados, algunos medios australianos habían anunciado estos días que, según se había filtrado, la actriz iba a preparar su boda en la Costa de Oro australiana donde creció en una fecha cercana a las Fiestas Navideñas. Se decía además que Margot quería ir de Oscar de la Renta.

Ha sido mucho más rápido, con una ceremonia íntima junto a los familiares y amigos más cercanos, una boda informal en la que no se sabe aún si la guapa novia habrá cumplido su sueño de vestirse de la casa del legendario dominicano.