Celebrities

Kanye West pagó a un familiar para evitar un escándalo sexual

By  | 
Kanye West pagó un cuarto de millón de dólares a un miembro de su familia que le había amenazado con hacer pública una cinta en la que el rapero aparecía teniendo sexo con una mujer. Así lo ha contado el primo del músico al medio británico Daily Mail.

Los hechos habrían ocurrido a finales de 2012 cuando un familiar de Kanye encontraba el video en el ordenador portátil de la estrella y veía la oportunidad de ganar dinero a costa de un escándalo para el rapero. Tras las amenazas de compartirlo con los medios de comunicación que sufría, Kanye decidía pagar 250mil dólares para zanjar la posibilidad, obteniendo la única copia del video que existía.

La confesión del primo de Kanye justifica que el rapero no tenga relación con su familia y se ha haya visto abocado a convertirse prácticamente en uno más del clan Kardashian, algo que según su primo no lleva nada bien.

Kanye, desconectado de los suyos, sigue aún abatido desde la muerte de su madre Donda, en 2007, asegura el familiar, quien añade que ella no aprobaría a su esposa Kim. Tal vez habría sido la primera interesada en que un escándalo sacudiera el matrimonio.