Celebrities

Johhny Deep insiste en no pagar a su ex, porque habló públicamente

By  | 
Meses después de que saltara el escándalo de la separación de Johnny Depp y Amber Heard, tras denunciar ella malos tratos por parte del actor, la batalla legal en la que la ex pareja sigue sumida parece un callejón sin salida. Depp sigue sin pagar los casi siete millones de dólares que habían acordado y no tiene intención de hacerlo, o al menos así lo aseguran los documentos a los que el periódico británico The Daily Mail ha tenido acceso.

El abogado del intérprete dice que la ex mujer de su cliente rompió la cláusula de confidencialidad enviando una carta pública sobre violencia machista a la revista Porter y grabando un anuncio de servicio público contra los malos tratos y la violencia de género.

Ella, sin embargo, nunca mencionaba en estas comunicaciones el nombre de Johnny Depp, que está furioso después de ver el caso en todos los medios de comunicación, con lo que esto ha afectado a su imagen pública.

Los abogados de Amber, que sigue esperando que él facilite que ella pase por una casa que compartían para recoger sus cosas, van a contrarrestar pidiendo al juez una orden por la que Depp tenga que pagar inmediatamente. El apoyo de la Corte será la única manera de que este enredo se resuelva y la chica pueda por fin pagar a la ONGs a las que prometió el dinero.