Celebrities

Mariah Carey y Lionel Richie, unidos para un tour en 2017

By  | 
Mariah Carey y Lionel Richie formarán pareja sobre los escenarios el próximo año, en una de las giras más sorprendentes y atractivas para los amantes de las grandes voces. La cantante ha sido quien ha dado la noticia anunciando el tour en sus perfiles de redes sociales.

Desde el próximo mes de marzo, un total de 35 conciertos a cargo de los dos emblemáticos artistas cubriá, de momento, los Estados Unidos en una gira que han llamado “All the Hits”. En ciudades como Nueva York, Los Angeles y Boston, pero también Detroit, Atlanta, Filadelfia, y Fort Lauderdale, no faltarán grandísimos éxitos que han marcado las correspondientes carreras de los dos, como We Belong Together, de ella, o Endless Love, en la que él hacía un dúo con Diana Ross.

Se trata de un momento histórico para el género R&B, que marca la vuelta a los escenarios para girar en vivo de Mariah Carey, después de que la estrella no hubiera protagonizado un tour desde hace ya más de seis años.

Los tickets sale a la venta esta misma semana y, de confirmarse el esperado éxito de la organización, con un poco de suerte las dos estrellas decidan llevar también su música a otros continentes.