Celebrities

Los nuevos requisitos de Angelina para que Brad vea a los niños

By  | 
El escándalo del divorcio de Angelina y Brad parecía estar ya calmándose, casi olvidándose entre el público, cuando la actriz y directora acaba de establecer sus nuevos requisitos para las visitas de su ex a los niños que comparten, en unos documentos que ha presentado en la Corte y a los que TMZ ha tenido acceso.

Ian Russ, un psicólogo de Los Angeles especializado en temas de custodia de niños será el encargado decidir cuándo puede Brad ver a los pequeños. Es una de las varias peticiones de Angelina, quien aunque en silencio, ha estado muy activa a la hora de definir cuáles son las líneas que no se pueden cruzar de ahora en adelante.

El actor deberá además someterse a pruebas de consumo de drogas y alcohol, de forma aleatoria y cuatro veces al mes, con el fin de asegurar que no tiene ninguna relación con estas sustancias.

Él y Angelina irán a terapia grupal con los niños –ya se había establecido que Brad lo haría, pero en este nuevo documento se especifica que ella también estará presente, siempre con el bienestar de sus hijos en mente.

Un juez ha firmado ya las peticiones de Angelina, a la que no le tiembla el pulso para defender a su familia.