Celebrities

Zayn Malik sufrió desórdenes alimenticios

By  | 
Los desórdenes en la alimentación no son patrimonio de las chicas. Zayn Malyk,ex vocalista de la banda One Direction sufría de estos desórdenes, según ha confesado él mismo a Associated Press en una entrevista con motivo de la salida al mercado de su libro, un diario visual que recorre su vida hasta ahora, llamado "Zayn".

"Cuando miro atrás a Noviembre de 2014 antes de la última gira, veo que mal estaba" dice el cantante de 23 años que agrega, "fue algo de lo cual jamás hablé en público, pero es evidente que cuando me fui de One Direction estaba sufriendo de trastornos en la alimentación"

Malyk confesó que pasaba 2 y hasta 3 días sin probar bocado. "Se puso muy serio el asunto, pues entonces ni siquiera reconocía que sufría de tal trastorno."

Hay que recordar que Malyk ya ha pasado por otras situaciones similares que incluso hicieron que cancelara una presentación que tenía prevista en Dubai el pasado Octubre. En esa ocasión se habló de problemas de ansiedad.

Sin embargo el ahora solista dice sentirse estupendamente. "Estoy en control de todo en este momento", asegura el ex 1D para tranquilidad de sus fans.