Celebrities

Mariah Carey: “James Packer, no era lo que parecía”

By  | 
Detrás de la apariencia de cuento de hadas que siempre rodeó la relación entre Mariah Carey y el billonario australiano James Packer, había otra cara, nada agradable.

La separación se anunció como que Packer la había dejado a ella por su extravagante forma de gastar y p or un reality que estaba a punto de comenzar, pero Mariah ahora contra ataca y da a conocer insospechados detalles de la turbulenta relación.

Fuentes cercanas a la cantante han dicho a TMZ que Mariah dijo que le tenía miedo y que tenía que dejarle porque Packer es mentalmente inestable y ya habían tenido una violenta discusión en un yate en Grecia durante el verano. El incidente terminó con la asistente de Mariah empacando y saliendo del yate de manera fulminante.

Otra fuente también informó a la publicación que Packer estaba celoso de uno de los bailarines de Mariah, el coreógrafo Bryan Tanaka, a quién incluso metió en una pequeña habitación del hotel al parecer con el fin de reclamarle sus presuntos devaneos con la cantante. Aunque hubo muchos gritos y confusión, se desconoce si llegaron a las manos. Al final, a Tanaka se le prohibió la entrada al Caesar's Palace, donde Carey estaba presentándose.

Al parecer, la relación entre Mariah Carey y James Packer era lo menos parecido a un cuento de hadas.