Celebrities

¿Se acaba el matrimonio de Elsa Pataki?

By  | 
De la maravillosa historia de amor de Elsa Pataki y Chris Hemsworth, del cuento de hadas de la pareja perfecta, los niños, la playa, Los Angeles y Australia, podrían quedar ya muy pocos capítulos. Así lo asegura la prensa del corazón. Los medios australianos hablan de crisis y desatan la preocupación entre los fans publicando incluso la palabra prohibida: "divorcio".

La separación se asoma como una sombra posible, después de que hayan caído grandes dúos de Hollywood como Angelina y Brad. Elsa no sabe y no contesta. Prefiere callar, mientras circulan los rumores.

Sin embargo, Chris ha preferido tomar el toro por los cuernos, y es que no hay mejor defensa que un buen ataque. El guapo actor ha respondido a quienes cuestionan el bienestar de su matrimonio, con una foto de los dos en su cuenta de Instagram.

"Buscando una nueva esposa, según Womans' Day Aus y otras Fuentes de poco fiar. Cariño, todavía me quieres, ¿verdad?". se dirige a Elsa en el pie de foto. Incluso en el amor, el forzudo galán es todo un súper-héroe.