Celebrities

Lindsay Lohan pide ver a Putin para ir a la tele rusa

By  | 
Puede que Lindsay Lohan sea todo sonrisas, pero la actriz no se anda con tonterías. Después de terminar su relación y poner fin al compromiso de boda con su prometido Egor Tarabasov, ha sido invitada al talk show más popular de Rusia para que se explaye sobre los escabrosos detalles de la ruptura. Y ella ha mandado su lista de requisitos para confirmar la aparición a la que ha tenido acceso TMZ, que ha publicado las peticiones.

Además de medio millón de libras, la estrella quiere viajar en jet privado con seguridad, peluquero, maquillaje y manicura que Rusia extienda su visado por un año y alojarse la suite de la azotea del hotel Ritz-Carlton.

Sin embargo, nada hay más llamativo que la reunión que pide Lindsay para acudir a la televisión. La actriz quiere reunirse con el presidente Vladimir Putin, algo que resulta totalmente extraordinario, en especial porque el equipo de producción no maneja la agenda del mandatario.

Lindsay no parece haber cambiado. Y, de a ruptura con el joven millonario ruso parece querer sacar también unos millones.