Celebrities

Kristen Stewart pasea a su nueva novia en Cannes

By  | 
Apenas unos días después de que se hiciera pública la ruptura sentimental entre Kristen Stewart y su novia, la cantante francesa Stephanie Sokolinski, más conocida como Soko, la estrella ha sorprendido al mundo. Los fans de la actriz esperaban que su corazón volviera a ocuparse pronto, pero nadie imaginaba que iba a ser tan sólo una semana tras la crisis.

Kristen y Alicia Cargile, que era su asistente personal, están juntas. Y para comunicar al mundo que se están dando una oportunidad, después de los rumores que las relacionaban hace meses, Kristen ha decidido presentarla oficialmente, es decir, llevársela como pareja al Festival de Cannes, una de las citas más importantes de la industria cinematográfica internacional, en la que sabía que se darían cita los medios especializados de todo el mundo.

A la premiere de la película American Honey, llegaba Kristen junto a su chica, las dos perfectamente combinadas en negro y con amplias sonrisas en el rostro.

Nada mejor que ver triunfar el amor, en las alfombras rojas de Cannes, sin duda una de las ciudades más románticas del mundo. Que sea sólo el estreno de un gran éxito.