Celebrities

Encuentran a Sinead O’Connor, que estaba desaparecida

By  | 
La cantante Sinead O'Conor, que se encontraba en paradero desconocido, ha sido hallada sana y salva en un hotel de Chicago. La estrella, que había desaparecido después de escribir un mensaje extraño sobre la posible pérdida de la custodia de su hijo, salió a andar en bicicleta el pasado fin de semana y no regresó, despertando la alarma entre los suyos.

Shane, el hijo de 12 años de Sinead había sido ingresado en un centro familiar en Irlanda y se temía que la cantante pudiera haber intentado suicidarse, después de un historial de mensajes en su página de Facebook llenos de simbolismo y referencias a la muerte.

El constante deterioro en el estado de la estrella tiene preocupados a todos sus admiradores y allegados. Sinead ha protagonizado incidentes difíciles de digerir y su desaparición auguraba lo peor.

Según ha informado la cadena estadounidense CBS, tras haber sido hallada en Chicago, Sinead ha sido trasladada a un hospital, si bien no hay detalles aún sobre el estado en el que se encuentra.