Celebrities

Elsa Pataky y Miley Cyrus se hacen el mismo tatuaje

By  | 
La amistad entre Elsa Pataky y Miley Cyrus está creciendo a pasos agigantados desde que la estrella del pop parece haber renovado su compromiso con Liam Hemsworth, hermano del marido de la guapa española.

Elsa le ha recibido con los brazos abiertos en la familia y las dos salen juntas con frecuencia. Tan bien se llevan que, en su última salida por Sidney con un par de amigas y para sellar su bonita relación de amistad, las cuatro se han hecho el mismo tatuaje.

Se trata de una ola inspirada en el popular surfero australiano Kelly Slater, quien es amigo de los hermanos Hemsworth y el artífice, de hecho, del dibujo que inspira los tattoos.

Es conocida la afición al surf de Elsa, quien parece haberse integrado a la perfección en su vida en Australia. La actriz está haciendo las veces de anfitriona de Miley, que podría convertirse muy pronto en vecina de sus cuñados.

Fue la tatuadora Lauren Winzer de la tienda Hunter & Fox la primera que ha compartido en Instagram la imagen de los brazos de la cuatro chicas, que enseñan sus tatuajes. Miley comentó "cuando una noche de chicas empieza así…". Eso sí, de cómo acabó la velada no hay noticias… todavía.