Celebrities

¿Hay una guerra de Angeles?

By  | 
Adriana Lima ha salido al paso de los rumores que Star magazine ha esparcido acerca de que ella y Alessandra Ambrosio habrían estado hablando mal y burlándose de sus colegas Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Fuentes de la revista indicaron que habían escuchado a las dos veteranas Angeles conversando durante una comida. "Se rieron de la aburrida imagen de Kendall y de su desastrosa familia, y ambas piensan que las dos (Kendall y Gigi) son sólo dos caras bonitas que carecen de un talento único".

Siempre según Star, Lima dijo que "Kendall no tiene dominio del modelaje y le falta ese factor X que se necesita. Sin embargo Gigi me gusta mucho y me recuerda a las supermodelos de los 80"

La respuesta de la estrella no se ha hecho esperar y ha subido a instagram una fotografía del artículo con el texto: "Por supuesto que no es verdad, Las revistas a veces crean grandes bulos, a través de declaraciones negativas y falsas, para vender. Amo a esas dos chicas y la verdad es que no doy crédito de lo nocivas que estas revistas pueden llegar a ser."

¿Continuará esta llamada "guerra de gatas"?