Celebrities

Iggy Azalea se pone sexy

By  | 
Es habitual verle luciendo ropa deportiva de inspiración hip hop, pero Iggy Azalea ha cambiado radicalmente de registro, para la portada y un espectacular editorial en la revista Remix, en el que despliega su lado más sexy.

La publicación de moda de Nueva Zelanda ha conseguido que la estrella pose por primera vez en top-less, dejando atrás su timidez en un especial de la edición Beauty & Luxe otoño 2016.

La joven deja poco para la imaginación, en una sesión que sin duda hará las delicias de sus millones de admiradores y que se publica en la próxima edición.

En las imágenes, Iggy no lleva mucha ropa, pero eso sí la que se pone está bien escogida. Y es que, embajadora de todo un continente, la cantante australiana luce prendas de diseñadores y marcas neozelandeses como Helen Cherry, Kate Sylvester y Zambesi.

La portada y el editorial llegan poco después de conocerse que la estrella ha tenido que posponer su boda con el jugador de baloncesto estadounidense Nick Young, por las apretadas agendas de los dos, según justificaba. Si bien después se conocía que el deportista ha sido acusado de acoso sexual. Si la boda nunca llega a suceder, no le será difícil a Iggy conseguir un novio nuevo.