Celebrities

¿Clooney pillado besando a una rubia?

By  | 
La de George Clooney y Amal es una de las parejas más admiradas de la historia de Hollywood. Pero eso no les iba a librar de enfrentarse a las críticas y las polémicas, la última la que le ha llegado al actor que ha sido visto besando al despedirse a una misteriosa rubia.

Muchos medios de prensa y muchos perfiles en las redes sociales han puesto el grito en el cielo asegurando que el enamoradísimo galán, no lo está tanto y que, solamente dos años después de casarse con Amal, ya le está engañando.

Sin embargo, sabemos ya que la mujer es en realidad la esposa de uno de los mejores amigos de Clooney y que él también acudió a la cena e incluso estaba en el grupo de despedida. La foto se habría tomado en un ángulo en el que podría pensarse que la estrella está besándola efusivamente, pero nada mas lejos de la realidad. Clooney decía adiós con un beso en la mejilla a una de sus más cercanas amigas.

La relación no hace aguas. George Clooney y Amal Alamuddin han pasado unos días en Alemania y van a abrir su casa para apoyar a Hillary Clinton en su carrera como candidata. De hecho, están sorteando entradas para cenar con ellos.

No podemos quitarnos de la cabeza la imagen de don Juan de Clooney, pero parece que con Amal la cosa va muy en serio.