Celebrities

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su primer hijo

By  | 
El cantante Adam Levine y su esposa, la bellísima Behati Prinsloo, esperan su primer hijo. La modelo y ángel de Victoria's Secret está embarazada, según asegura UsWeekly. Ella y el rockero se encuentran muy felices como relata el medio, que ha confirmado la noticia a través de numerosas fuentes, algunas de terceras personas cercanas a la ilusionada pareja.

Behati, que nació en Namibia y tiene 26 años, contrajo matrimonio con el líder de Maroon 5 hace algo menos de dos años, durante el verano de 2014 y forman una de las parejas más estables de la industria.

El dúo formará un hogar perfecto para recibir a su primer hijo o hija. Adam, 10 años mayor que la guapa rubia, ya ha bromeado con la prensa asegurando que quería un centenar de hijos –ambos han manifestado su deseo de ampliar la familia, ella asegurando que desde que era una niña, ha soñado con formar una gran familia, especialmente teniendo en cuenta que nunca tuvo hermanos.

La maravillosa noticia ha corrido como la pólvora desde su irrupción en los medios. Mientras Adam y Behati confirman la noticia oficialmente, los millones de fans del cantante y la modelo se han asomado a las redes sociales para darles una calurosa enhorabuena.