Celebrities

El Chapo, dispuesto a testificar en favor de Kate del Castillo

By  | 
Joaquín el Chapo Juzmán está dispuesto a testificar para sacar a Kate del Castillo del embrollo legal en el que se encuentra, después de que Rolling Stone sacara a la luz su nombre en relación a los encuentros con el narcotraficante mexicano y Sean Penn, y la justicia comenzara a investigarla.

Su inocencia la quiere respaldar el abogado del capo, quien ha hablado con Radio Fórmula, en México, entrevista de la que se hace eco Prensa Libre, para contar su última conversación con su cliente en la prisión de alta seguridad en la que se encuentra detenido. Dice que este confirma que se encontraron, pero asegura que ella no recibió "ni un peso".

Sobre Kate pesa la sombra de que podría haber recibido dinero del Capo para su marca de tequila, Honor del Castillo, o para el rodaje de la película sobre el narco. Sin embargo, el abogado dice que su cliente le ha contado que había otras productoras involucradas y que Kate ni siquiera iba a ser la actriz principal, "porque no daba el perfil".

Su papel iba a ser solamente dar a conocer el proyecto internacionalmente, según cuenta el letrado. La opinión pública se encuentra dividida, pero la justicia está decidida a llegar hasta el fondo de la relación entre los dos.