Celebrities

Confirmado, las Spice Girls regresan en 2016

By  | 
El año 2015 ha sido también el de los rumores sobre un posible regreso de las Spice Girls y, a punto de cumplirse el 20 aniversario de la formación de la banda, una de sus integrantes acaba de confirmar que vuelven para 2016.

Se trata de Mel B que, al ser preguntada por los dimes y diretes sobre el futuro del grupo, aseguraba: "Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y será de mala educación no celebrarlo. Algo va a pasar muy pronto".

Mel B ha asegurado no poder dar más detalles todavía, pero se ha erigido como la persona que estaba trabajando para reunir a las cinco, incluida Victoria Beckham, y como una ferviente defensora de que hay que componer la agrupación tal y como era en los 90. Así lo aseguraba también su compañera Mel C unos días antes, declarando: "Las cinco o ninguna".

Las Spice Girls no cantan juntas desde la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Este sería, sin embargo, un espectáculo que repasaría todos los grandes éxitos que las convirtieron en legenda.