Celebrities

Disculpas y memes por el peor error de Miss Universo

By  | 
Ninguna de las actuaciones del cómico Steve Harvey ha llegado tan lejos como su flagrante error al coronar a la reina de la belleza equivocada, y provocar que le quiten la corona y se la den a la verdadera escogida –y eso que nadie y mucho menos Miss Colombia y Miss Filipinas, Mis Universo, le encontró la gracia.

Harvey ha pedido perdón, a las dos mujeres más guapas del mundo y a todos los televidentes en Twitter y, también, a la reina, en el backstage. Y para que todos lo supieran, ha compartido en Instagram la foto del momento.

Sin embargo, por mucho que él lo intente, el mundo no puede olvidarlo. Se lo recuerdan los cientos de memes que ha generado la escena. Y, cómo no, las investigaciones que podrían explicar su desliz. TMZ asegura que fue visto bebiendo y jugando a la ruleta en el casino del hotel Ceasars. Y se ha creado también toda una teoría de la conspiración que asegura que, gracias a este error, todo el mundo está hablando de un evento que apenas tenía publicidad.

Lo que pasó o no pasó se acabará aclarando porque, al final, la verdad siempre sale a la luz y, si no, que se lo pregunten a las misses.