Celebrities

Chris Martin, demandado por atropellar a un fotógrafo

By  | 
Chris Martin ha sido demandado por un fotógrafo al que atropelló con su Jeep a la salida de un restaurante. La víctima, de nombre Richard Terry, está decidido a llevar a los tribunales al líder de Coldplay. Así lo asegura TMZ.

Los hechos sucedieron el pasado enero, cuando Chris, acompañado por su ex Gynneth Paltrow, abandonaba el italiano Giorgio Baldi, situado en Santa Monica, Los Angeles. Terry asegura en la demanda que Chris giró la rueda de su vehículo deliberadamente, subiéndose a la acera y llevándose por delante al paparazzi.

Pero esto no es todo lo que dice en los papeles que ha presentado. El fotógrafo añade duras acusaciones que declaran que Chris tiene un "importante historial de actos violentos repetidos y constante contra personas que trabajan dando noticias del entretenimiento".

Lo que más parece haber empujado al paparazzi a poner una demanda es que la pareja abandonara el lugar sin ni siquiera detenerse y bajarse a comprobar que el accidentado se encontraba bien, algo que Chris podría tener ocasión de confirmar en los tribunales.