Celebrities

Alec Baldwin en España calla los rumores de crisis por Demi Moore

By  | 
Alec Baldwin ha querido huir de los rumores de crisis de pareja en Hollywood que lo relacionan con la guapa Demi Moore. Hoy la actriz no ha querido decir ni una palabra ante las preguntas de los periodistas que insistían en el supuesto affaire de la pareja conocido desde hace poco menos un mes.

-"¿Estás enamorada de Alec? ¿Qué hay de tu relación con Alec Baldwin?"

El actor ha venido hasta España para descansar del rodaje de su nueva película “Ciego” donde vive una romántica historia de amor con Demi Moore.

Para callar bocas, su mujer, la española y profesora de yoga, Hilaria Gómez, no ha parado de compartir en su instagram videos y fotos en familia. Acaba de mostrarnos a su pequeña Carmen que ya le habla a su hermano Rafael de siete meses, y ambas han practicado yoga y disfrutado con Alec por las calles de Madrid.

La familia se ha alojado en el hotel Ritz y ha publicado fotos de su visita a Toledo y, en Madrid, a la famosa pastelería Mallorquina de la puerta del sol. Precisamente a Mallorca también viajarán para estar junto a los padres de Hilaria. Así que de momento no hay crisis que valga. La familia Baldwin está muy unida y su recién álbum de fotos es buena prueba de ello.