Celebrities

Melanie Griffith responde, sin filtro, a quienes le critican

By  | 
Está cansada de las críticas. Por eso, Melanie Griffith ha decidido responder, después de que los cibernautas se cebaran con ella y su foto con las piernas al aire sobre el horizonte de Honolulu, en Hawai. Lo ha hecho en el mismo medio en que le dieron una buena ración de odio: en Instagram.

Y, para contrarrestar, nada mejor que una imagen, capaz de neutralizar cualquier posible ataque. El selfie, en el que se le ve maquillada y peinada no tiene filtro y así lo destaca la estrella que ha escrito al lado: "Aquí tenéis. Sin filtro. Tengo 58 años". Nadie se atreverá a negar que Melanie luce espectacular pero, y por si acaso, ella se previene: "Adelante. Decid más cosas crueles sobre mí. Feliz Navidad".

La actriz es todo amor, incluso con sus enemigos a los que les desea unas felices fiestas. Melanie está disfrutando de unas vacaciones en la playa, después de concretarse y hacerse realidad su divorcio de Antonio Banderas. La rubia está completamente recuperada y más fuerte que nunca y habrá pocas mujeres que, como ella, puedan presumir de piernas a los 58.