Celebrities

Justin Bieber pide a sus fans que identifiquen a una chica

By  | 
Si fuera una historia moderna del cuento de Cenicienta, Justin Bieber sería el príncipe. La estrella del pop busca desesperadamente a la chica que le podría haber robado el corazón con sus ojos azules y sus labios carnosos. Y, como no la encuentra, no ha tenido mejor idea que pedir a todos sus fans que le ayuden a identificarla.

El cantante acaba de publicar la foto del rostro de la bellísima joven, junto a la que ha escrito "Omg who is this!!" (¡Dios mío! ¿Quién es ella?), despertando una lluvia de impostoras que querrían ser la desconocida no tanto por ella, como por él.

La jovencita se parece a grandes bellezas como Irina Shayk o Miranda Kerr, pero es lo único que la comunidad de seguidores de Bieber puede, por el momento, confirmar. Nadie parece conocer a la que ha obligado a Justin a parar de subir sus selfies mirando al infinito con cara de póker y expresión perdida.

Aunque para rostro, el de confundido que se le va a quedar, cuando termine de leer los miles de comentarios que le han dejado, en busca de una pista sobre quién es su nueva princesa. ¡Suerte, Justin!