Celebrities

El millonario reparto del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith

By  | 
Ya están oficialmente divorciados Antonio Banderas y Melanie Griffith, y ya está repartida la tarta de todos los bienes de la pareja.

Un juez de Los Angeles ha validado hoy el acuerdo con el que las dos estrellas de Hollywood ponían punto y final a su matrimonio en junio del año pasado.
Según el portal digital TMZ, el reparto ya está cerrado. Melanie se queda con la casa familiar de Aspen en Colorado, un cuadro de Picasso y recibirá una pensión compensatoria de 60.000 euros al año.
Antonio Banderas por su parte, se quedará con la casa de Marbella, con varios dibujos a lápiz de Picasso y cuadros del mexicano Diego Rivera.

Además tendrá derecho a mantener todo el dinero que ganó con sus películas antes del año 2004. A partir de entonces, Antonio y Melanie firmaron un contratro postnupcial en régimen de gananciales, que les obliga ahora a compartir a ambos todos sus beneficios desde ese año.

Ahora les tocará ponerse de acuerdo en pequeños detalles, pero el divorcio oficial ya está firmado y sellado para siempre. Casi veinte años de un matrimonio muy admirado y polémico que hoy legalmente ha llegado a su fin.