Celebrities

Serena Williams, Natalia Vodianova y Yoko Ono, desnudas en el calendario Pirelli

By  | 
Hoy se ha presentado en Londres el famoso calendario Pirelli. Y en él retratadas y algunas semidesnudas, 13 mujeres importantes del año.

Entre ellas Serena Williams, la tenista número uno del mundo, que aparece así, como una diosa del Olimpo enseñando su musculoso interior como nunca antes lo habíamos visto.

La modelo Nadia Vodianova posa semidesnuda con un bebé en los brazos, frente a los flashes de la fotógrafa Annie Leibovitz que 15 años después vuelve a crear para la marca Pirelli.

Yoko Ono con medias de rejilla y chistera también se ha atrevido a enseñar sus encantos en este calendario que lleva 50 años ilustrando cada mes con el erotismo del desnudo. Pero este año ha sido diferente y las mujeres retratadas no enseñan tanto como antaño.

Y es que Annie Leiboviz ha querido mostrar a todas exactamente como son, sin pretensiones y algunas sin enseñar absolutamente nada. Así es como veremos a todas ellas, mujeres revolucionarias e influyentes donde las haya, que ya ilustran el Pirelli del año que viene.