Celebrities

Éstas son las latinas con más followers

By  | 
Shakira y JLo son las reinas latinas del twitter con una diferencia notable con respecto a otros artistas de habla hispana.

El ranking incluye sobre todo a cantantes, aunque se han colado en el conteo dos actrices, como Sofía Vergara y Eva Longoria que se encuentran en el top 10 con más de 8 y 7 millones de seguidores respectivamente.

Enrique Iglesias en el 8 con casi 10 millones de fans es el primero de los cantantes, con un millón menos que Paulina Rubio y Juanes que casi llegan a los 11.

Ricky Martin es el 5º con más de 12 millones, pisando los talones a Alejandro Sanz y en el Top 3 están las dos divas latinas, escoltadas por el cubano Pitbull que sobrepasa los 21 millones de seguidores, aún lejos de JLo que tiene casi 34 y Shakira, que es la número 1 con más de 35 millones de personas que leen sus tweets.

Sin embargo, en Instagram, la reina absoluta, a nivel latino, es JLo casi tiene 30 millones de followers mientras Shakira tiene "solo" 13,2 millones.

Sin duda, Milan y Sacha Piqué están haciendo lo suyo para que mamá Shakira aumente el número de seguidores en las redes sociales.