Celebrities

Will Smith: “el matrimonio es la cosa más atroz y más difícil”

By  | 
Ha sido víctima durante años de rumores de ruptura con su mujer y ahora Will Smith se ha confesado ante todos. El actor ha aprovechado el estreno de su película "Concussion" para presumir de esposa y a la vez explicar su situación familiar a Entertainment Tonight.

Ha comentado que su matrimonio con Jada Pinkett ha sido su proyecto más difícil, pero se niegan a cortar la relación después de 20 años juntos. En la alfombra roja ambos han posado muy sonrientes. Jada con este provocativo vestido de Zuhair Murad y el actor con traje de gala y su eterno buen humor. Para después quedarse a gusto describiendo su situación personal.

"Es como si nuestro matrimonio fuera la decisión más atroz y más agotadora que hemos tomado en nuestras vidas. Nuestro secreto es no trabajar en la relación sino en nosotros mismos, para después ponerlo en común y presentarnos al otro mucho mejor de los que éramos antes".

El pasado mes de agosto tuvo que desmentir rumores de divorcio en su facebook, y ahora vuelve a hacerlo. Su mujer y su familia son su mejor proyecto, aunque sea el más difícil del mundo.