Celebrities

Cómo baila Salma Hayek al ritmo de Madonna

By  | 
La gira "Corazón rebelde" de Madonna con parada en Los Ángeles ya ha dado la vuelta al mundo por su provocación. Hasta Salma Hayek ha querido compartir en su instagram uno de los momentos culmen del espectáculo, donde la cantante lo daba todo frente a su público vestida de gitana.
Así seguía el ritmo la marchosa Salma junto a otros vip que bailaban muy cerca del escenario. Salma sonreía ante la cámara que seguía sus pasos al son más flamenco de la reina del Pop.
Y es que su concierto en la meca del cine no ha dejado indiferente a nadie. Uno de los momentos más seguidos ha sido éste. Cuando Madonna bailó junto a Katy Perry uno de sus temas, una se contoneaba y la otra saltaba a su alrededor cual rana de río. El espectáculo estaba servido. Dos reinas de la música juntas flirteando y provocando a todos sus fans.
Y es que Madonna tan pronto saca su lado sexy como su arte más flamenco. Un regalo para muchos de sus seguidores vip que lo han disfrutado a tope. Como la gran Salma Hayek que, a juzgar por las imágenes, es su fan más incondicional.