¡LQTP!

La semana de los famosos: 23 de Octubre

By  | 
Que Mariah Carey es toda una diva ya lo sabíamos. Ahora, como directora de una película navideña, su equipo revela que la cantante pasa más tiempo haciéndose selfies en el set que dirigiendo. La prueba, además es la cantidad de fotos que ha subido a instagram. También necesita que alguien le sujete el vaso mientras ella sorbe, duerme siestas en el medio del rodaje y su perro tiene su propio tráiler exclusivamente para él.
Ser una estrella tiene sus ventajas… Jennifer Lawrence era la famosa con el guardaespaldas más guapo… hasta ahora.
Lady Gaga acaba de estrenar escolta… Este chico de la izquierda es el nuevo protector de la cantante y de paso, le aporta a las fotos de gaga un atractivo especial.
Esta semana la magnífica Beyonce ha posado para la revista británica BEAT. Aunque sale guapa, como siempre, la foto tiene algunos elementos extraños. La cantante lleva bañador en pleno mes de octubre y sostiene en sus brazos a una gallina…
Quizás la razón detrás de este animal es reírse un poco de sí misma y de esos videos que circulan por la red comparando sus movimientos en el escenario con el baile del pollo.
¿Sabe hacer esto Taylor Swift? Esta semana hemos sabido que la cantante de country ha ganado en lo que va de año un millón de dólares al día, al día… Y tiene solo 25 anos. Ya quisieran muchas… Como Britney Spears.
Otra que se merece el dinero que gana. Esta semana Britney ha tenido un problemita en el escenario… se le ha roto la cremallera en plena actuación
En el video vemos como sus bailarines siguen y siguen y siguen intentando… sin éxito… subirle la cremallera… En su defensa hay que decir que arreglar una cremallera mientras la persona no deja de moverse es difícil,
tan difícil como… que David y Victoria Beckham pasen desapercibidos a la salida del gimnasio en Los Angeles. Es fácil saber dónde están, siempre les sigue esta marabunta de paparazzis. Deberían hacer los mismo que Kate Hudson,
subir colinas corriendo durante 20 minutitos al día… así consigue este cuerpazo y no hay cámara que la siga.
Si pensabas venir a Los Angeles y comprar la casa de Tom Cruise por 11 millones, lo sentimos pero Eva Longoria se te ha adelantado.
Eso sí, le bajó dos millones al actor, que pedía 13 originalmente por esta mansión en las colinas de Hollywood.