Celebrities

¿Jay Z con Rihanna?

By  | 
Beyoncé y Jay Z se siguen esforzando en parecer la pareja perfecta. Y el resto del mundo, en no ponérselo nada fácil. El último en atacar es el reconocido escritor J Randy Taraborrelli, quien acaba de publicar una biografía no autorizada de la estrella: Becoming Beyoncé: The Untold Story (Convirtiéndose en Beyoncé: La historia sin contar). El título prometía y la obra no decepciona ni a sus protagonistas.

Según él, Jay Z tuvo un affair con la mismísima Rihanna en 2005, cuando ella tenía solamente 17 años. Esta fue la causa de una ruptura de un año con Beyoncé, que llevaba ya cinco de relación con el productor. Para muchos, el recuerdo podría haber desencadenado el incidente del ascensor entre Solange y Jay Z en 2014, que ha pasado a la historia. Habría sucedido tras un encuentro con la de Barbados en el Standard Hotel de Nueva York, tras la gala del MET.

La nueva biografía se lleva por delante a la pareja, con acusaciones (y aparentemente pruebas) de más infidelidades, fraude e incluso consumo de drogas. Con un argumento así, se va a vender tanto como un disco de Beyoncé.