Celebrities

¿Quién es la nueva novia de Chris Martin?

By  | 
Hemos encontrado a Annabelle Wallis en instagram. En esta foto desfila para Chanel en Paris, el lugar donde ha paseado su amor junto a Chris Martin. Ella es una actriz británica de 31 años, nacida en Oxford que interpretó a Jane Seymour en la serie "Los Tudor".
Según la revista "Hola" en su edición americana, la actriz ha vivido la mayor parte de su vida en Portugal, país al que vuelve siempre que puede, y donde habla perfectamente el idioma, que también maneja, al igual que el francés y el español.
Ni ella ni su novio, el cantante de "Cold play", se han manifestado al respecto de su beso apasionado que ya ha dado la vuelta al mundo. Un instante que surgió de un intercambio de risas en medio de la calle, donde él comenzó a bailar y ella le regaló a su amado un beso de película.
Dicen que llevan saliendo desde hace meses, justo después de que el cantante terminara su relación con Jennifer Lawrence. Y que ambos han hecho esta escapada a Paris por motivos profesionales.
Es la primera vez que el Chris Martin se muestra espontáneo y efusivo ante las cámaras. ¿Será que se ha enamorado de verdad?