Celebrities

La semana de los famosos: 15 de Octubre

By  | 
Las caderas han vencido al trasero. Barranquilla ha dejado atrás a Brooklyn… Shakira ha desbancado a Jennifer Lopez. La colombiana es oficialmente la latina con más seguidores en twitter. 35 millones, que ha celebrado silenciosamente con esta foto. La cantante tiene algo más que celebrar, se hace empresaria, y es que acaba de lanzar un juego para móviles junto con los creadores de Angry Birds.
En este juego no habrá pajaritos que lanzar, sino piedras. Por cierto, hablando de aves, vaya pico de oro que tiene la madre de Kim Kardashian. Esta semana, en la fiesta Cosmopolitan en Los Angeles, la matriarca cuenta cual es el secreto de su éxito:
Aclaremos que Jenner es una millonaria que maneja las carreras de sus hijas, no tiene problema en que graben videos porno para hacerse famosas, y tiene un ex marido que se ha cambiado de sexo… Hmmm… no se cual será el secreto de su éxito, pero lo de que sea fácil identificarse con ellas... no sé.
Quizás con la actriz Rooney Mara… la actriz ha superado a Kristen Stewart en cuanto a miradas que matan…
La actriz está en contra de la sonrisa social, vamos sonreír por compromiso, y a no ser que algo le haga realmente feliz, siempre la veremos con esta cara… Aunque no lo parezca, no tiene nada contra Cate Blanchett… Aquí las vemos en la alfombra roja de la película Carol, en el Festival de cine de Londres.
Esta semana hemos tenido revelaciones descomunales… y no me refiero a que la revista Playboy haya anunciado que no habrá más desnudos a partir de marzo, ni que Yoko Ono haya sugerido que John Lennon era bisexual ni tampoco voy a hablar de que Miley Cyrus quiera dar un concierto nudista esparciendo entre el público algo parecido a leche… no… no, estamos hablando de Justin Bieber:
El cantante por fin está dispuesto a terminar los 5 días de trabajos comunitarios que le mando el juez. Eso sí, Bieber ha aprovechado el castigo para mostrar en las redes sociales lo buen chico que es y ha publicado, no 1 sino 3 videos de su trabajo. Ese taburete esta peligrosamente cerca de las escaleras… hmmm tentador… pero en fin, ajeno al peligro, el rubio baila animadamente lo que parece un tema inédito suyo… que buena manera de promocionarlo… y así matar dos pájaros de un tiro.
Y nos despedimos con esta foto de Salma Hayek, con 49 anos, la mexicana está más joven y más guapa en la portada de Elle de noviembre. El cabello mojado le sienta de maravilla. No es la primera vez que posa para la revista, pero si la más sexy…
Os esperamos la semana que viene.