Celebrities

Vin Diesel de “fofisano” a musculoso en solo cinco días

By  | 
Vin Diesel ha utilizado su instagram para vengarse de todos aquellos que dudaron de que su cuerpo no estaba en forma. Tan sólo han bastado unos días para que el actor reaccionara así, metiendo tripa y enseñando abdominales a lo Cristiano Ronaldo.
De esta manera ha querido demostrar a su público que su cuerpo es igual que en sus películas, y nada tiene que ver con estas imágenes. Le pillaron en el balcón de un hotel de Florida, mostrando un cuerpo “fofisano” y con barriga, con mucho más volumen al que nos tiene acostumbrados.
Pero he aquí la duda. Ahora, ¿quién es el verdadero Vin Diesel? ¿Habrá retocado su foto para instagram o quizás se ha valido de un entrenamiento forzoso para posar de esta guisa en las redes sociales? La duda está en el aire.
En plena promoción de su próxima película, Vin Diesel también comentó en instagram que publicará un video donde enseñe la realidad de su cuerpo, pero, curiosamente, a día de hoy aún lo estamos esperando. Levantándose la camiseta ha intentado callar bocas, pero sintiéndolo mucho, no nos ha convencido del todo.