Celebrities

Anne Hathaway devuelve su plato a la cocina cuatro veces

By  | 
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Y la actriz Anne Hathaway, al parecer, está de acuerdo. La estrella no se conforma con cualquier cosa y, durante la grabación de un anuncio para Japón, devolvió a la cocina el desayuno hasta en cuatro ocasiones.

La guapa intérprete había pedido un huevo cocido, con aguacate y un muffin, en los estudios de Paramount, en Hollywood y, según ha averiguado TMZ, cuando le sirvieron la comida, le pareció que la yema del huevo estaba demasiado cruda. Lo devolvió a la cocina para que lo volvieran a cocinar.

Cuando llegó el plato por segunda ocasión, dijo que el muffin estaba frío. Y también lo mandó de vuelta, negándose a comérselo tal cual estaba.

La tercera vez que se lo sirvieron, el muffin estaba caliente, pero el huevo se había enfriado. Y la estrella de 32 años, en un ataque de diva, decidió que tampoco así le servía.

Fue a la cuarta vez cuando, por fin, el equipo de la cocina logró que todo estuviera bien. Sin embargo, para entonces, Anne había decidido que quería el huevo frito en lugar de cocido. Si con los desayunos es así, mejor no invitarle a cenar…