¡LQTP!

La semana de los famoso: 9 de Octubre

By  | 
Estamos en la alfombra de los primeros Latin American Music Awards, en Los Angeles. Mientras llegan los famosos, repasamos lo mejor de la semana. Empezando por esta imagen.
¿Adivinan quién es?
No, no es el Sr. Burns…
después de haberse comido a Homer Simpson
Se trata de Matthew McConaughey, sí sí, el mismo. El actor, en su empeño porque no le encasillen se ha transformado completamente para la película Gold.
Para este papel McConaughey no ha tenido que engordar, son prótesis y mucho maquillaje. El que no tiene excusa es Vin Diesel: el musculitos de The Fast and the Furious.. menos coche y más bici.
El actor sacó a airear sus nuevas curvas al balcón ajeno a las cámaras de los paparazzis. Va a acabar pidiéndole a las Kardashian la faja corset. Él y McConaughey podrían intercambiarse el trabajo y le ahorrarían mucho tiempo a los maquilladores…
Lady Gaga se lleva el premio al atuendo más incómodo para viajar…
Su propio guardaespaldas le pisó la cola de su vestido cuando entraban al aeropuerto. Por el rictus serio que puso la cantante, adivinamos que ese empleado se ha quedado sin bono de Navidad.
No es el único… este guardaespaldas permitió que el reportero rumano Vitalii Sediuk (el mismo que le dio un puñetazo a Brad Pitt en la alfombra roja) llegara esta semana hasta Miranda Kerr… al menos esta vez fue para darle un beso.
Y es que a veces, ni 3 guardaespaldas son suficientes. Rihanna ha estado en Francia y ni con ayuda podía atravesar la marabunta de fans que tiene en el país galo.
Al salir del restaurante la cantante se encontró con tal cantidad de gente, que se asustó y huyó de vuelta al restaurante. Sólo cuando intervino la policía logró llegar, con su madre muerta de miedo asida del brazo, hasta el coche.
Es lo malo que tiene ser famoso… lo bueno, es que puedes viajar en aviones como los que anuncia Jennifer Aniston…
La actriz de Friends protagoniza la campaña de aerolíneas Emirates. Por este comercial de 60 segundos ha ganado 4 millones de dólares…
Pues este segmento semanal ya va por dos minutos… no digo más…