Celebrities

Selena Gómez confiesa que ha estado recibiendo quimioterapia

By  | 
No la veíamos desde hace tiempo y ahora sabemos por qué. Selena Gómez ha estado recibiendo un tratamiento de quimioterapia para superar una enfermedad que podría haberle provocado un ataque al corazón.
Así lo afirma en su entrevista más personal para la revista "Billboard".
"Me diagnosticaron Lupus y he tenido que recibir quimioterapia. Eso ha sido mi descanso realmente. Podría haber tenido un ataque al corazón".
La cantante se queja de los rumores sobre su descanso, que algunos achacaron a su presunta adicción a las drogas, y se enfada con todos aquellos que la acusaron de algo así. "Estoy en quimioterapia, sois estúpidos. Me encerré en casa hasta que estuve cómoda de nuevo".
Selena aprovecha la entrevista para gritar al viento que está cansada de hacer favores y ser amiga de todos. "La gente no ha sido tan amable conmigo", afirma. Se refiere a todo lo que se la ha criticado cuando fue novia de Justin Bieber y a todo lo que ha sufrido por su físico.
Ahora ya no se corta al posar ligera de ropa para la revista. Segura de sí misma tras superar un lupus y un tratamiento de quimioterapia, Selena ha renacido de sus cenizas.