Celebrities

¿Qué le ha pasado al cuerpazo de Vin Diesel?

By  | 
Cuesta mucho ponerse en forma y muy poco perderla. Y lo sabe muy bien Vin Diesel. El actor se labró una carrera cinematográfico a base de músculos y hoy el mundo se pregunta ¿qué le ha pasado a su cuerpazo? Vin estaba pasando unos días en Miami cuando ha sido captado por los paparazzi fumando un cigarrillo en el balcón.

Los sorprendente de alguien que siempre ha estado ligado al deporte no es que fume, sino que muestre una barriga nunca antes vista en su anatomía. Que no se preocupen sus fans porque la estrella, al menos, no pasa hambre. Más bien todo lo contrario: ha estado comiendo too fast, too furious.

Del físico que lucía hace apenas unos meses, cuando era portada de Men's Fitness en la edición del pasado abril no ha quedado mucho. Las rutinas que anunciaba en la publicación tendrá que aplicárselas, porque él mismo hacía público hace tan sólo una semana que ya hay director para la octava entrega de la saga más automovilística del cine. Como no se ponga las pilas ya, va a rodar y no precisamente películas…