Celebrities

Beckham revoluciona la noche de Madrid

By  | 
Es el momento en que David Beckham sale de un céntrico local de moda de Madrid a altas horas de la madrugada. El futbolista ha vuelto a revolucionar la noche madrileña con una cena privada a la que muy pocos estaban invitados. Entre ellos la novia de Richard Gere acompañada de Luis Medina, hijo de Naty Abascal, y Amaia Salamanca con su marido. Además del actor Alex Gonzalez que presumía en su instagram de haberse hecho una foto con el más perseguido hoy en la capital. Los dos son embajadores de una famosa marca de whiskey y han posado para los medios durante una tarde de infarto. Aunque Beckham ha llegado con una hora de retraso, excusándose con que era la primera vez en su vida que le ocurría.
David ha comentado que echa de menos Madrid y que su mujer adora España, desmintiendo la frase por la que la ex spice se ganó la antipatía de todos asegurando que "España olía a ajo".
Los que han presenciado la cena aseguran que había ajo y muchos productos de la tierra. Beckham estaba encantado de volver a nuestro país por negocios, aunque ha confesado que lo más importante en su vida no es el fútbol ni ser una estrella, sino ejercer de padre y esposo de una familia feliz. Aunque esta noche se la haya tomado libre, con permiso de Victoria.